Relleno de arrugas y remodelación labial

Relleno de arrugas y remodelación labial

Se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico reticulado, lográndose una mejoría notable de las arrugas y un labio más carnoso y perfilado. Son productos con propiedades únicas que consiguen que el producto se integre de una forma óptima con la piel, obteniendo resultados muy naturales.
Con el paso del tiempo hay zonas de nuestra cara que van perdiendo el volumen que presentaban y van presentando arrugas y surcos. Para conseguir un recordé mandibular mas definido eliminando la flacidez recurrimos a los rellenos.

relleno de arrugas

Los materiales de relleno son materiales biocompatibles, que se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.
Los materiales de relleno son de duración variable. Dentro de los materiales sintéticos de diferente duración de reabsorción, existen materiales como el ácido hialurónico que permanece durante 12 meses, y otros con duración superior a 1 año.
Todos los rellenos se realizan con anestesia local. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de forma inmediata.