Cromoterapia

Cromoterapia

La Cromoterapia consiste en el empleo del color para tratar diversas afecciones. Puede emplearse de muy distintas formas, mediante esencias coloreadas, irradiación con colores de la zona a tratar, etc.

En nuestro centro, empleamos la Cromopuntura, técnica descubierta por el alemán Peter Mandel, que consiste en la aplicación de color en puntos de acupuntura.

Cada una de nuestras células emite una luz muy débil que constituye un sistema de comunicación intra e intercelular. En un estado de desequilibrio, la vibración que emite cada célula se altera y se difunde en el sistema una comunicación errónea. Con un estímulo cromático adecuado en los puntos precisos, podemos recuperar la información correcta y restaurar el equilibrio del sistema.

Igualmente, nos puede ayudar a reequilibrar nuestro sistema de chakras o centros energéticos de nuestro organismo, logrando una gran serenidad y bienestar global.

cromoterapia

Objetivo:

Equilibrar nuestros chacras del cuerpo, sobre todo, en casos de personas muy estresadas, y esto hace que cualquier otro tratamiento o proceso que llevemos en nuestro día a día evolucione mucho mejor (por ejemplo: dietas, tratamientos estéticos adelgazantes … )

Sesiones Recomendadas:

Según lo que queramos tratar, pueden ser necesarias una o varias sesiones.