Laser de diodo

Laser de diodo

Tratamiento profundo de depilación que trata directamente con la información de las células madre de crecimiento del vello. Última generación en depilación. Definitivamente, definitiva. Testeado científicamente. Calidad I.S.O. 13485/2003. Calidad I.S.O. 9001/2000. Calidad CE 0120.

carolina-the-beauty-concept-pinabrand-pablo-paniagua-18

¿Cómo actúa el laser de diodo?

El láser emite un haz de luz provocando una alteración del folículo piloso de manera que se consigue la caída del pelo sin que se dañe la piel de alrededor del mismo.
La energía del láser es absorbida de forma selectiva por el pigmento del folículo del pelo –la melanina- provocando la destrucción térmica del mismo.

¿Es definitiva la depilación?

La depilación consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva y por lo tanto que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión con láser, sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar permanentemente el pelo de una zona. En cada sesión se eliminan los folículos pilosos que en ese momento no están en reposo.

¿Quién realiza el tratamiento?

Siempre un profesional especializado y con gran experiencia, que marca las pautas a seguir al paciente y realiza un seguimiento personalizado de cada tratamiento. No todos los láseres de depilación son iguales
No todos los equipos láser son iguales, ya que dependen en gran medida de su longitud de onda para una mayor efectividad, y de su sistema de enfriamiento para la protección de la piel.

La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes motivos:

  • Máxima eficacia en los resultados
  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único
  • Resultado muy efectivos en pocas sesiones (Entre 3 y 5 sesiones aproximadamente)
  • Una única sesión cada dos meses
  • Certificación sanitaria FDA y CE 0120, y Certificación de calidad I.S.O. 13485 e I.S.O. 9000