Tratamientos especiales para recuperación y cuidado de la piel

Tratamientos especiales para recuperación y cuidado de la piel

Nuestros tratamientos aquí, son totalmente personalizados, en cada sesión, porque sabemos que en este proceso, el cuerpo experimenta cambios bruscos e inesperados, y la piel se resiente con mucha facilidad. Con todo el proceso de quimioterapia, la piel es un órgano muy afectado, y rápidamente sufre alteraciones (sequedad, falta de oxígeno, aspecto cetrino, desvitalización y falta de luminosidad…). En The Beauty Concept somos especialistas en la recuperación del tejido de la piel.

tratamientos especiales

Desde la primera sesión se nota una oxigenación y un aspecto saludable, la célula vuelve a metabolizar de una forma más activa. Poco a poco las células empiezan a regenerarse, el sistema inmunológico se fortalece y la piel recupera su tono saludable.

En este sentido, hay varios protocolos exclusivos y muy efectivos para tratar cualquier alteración que se sufra durante este proceso de recuperación.

En muy pocas sesiones, la piel vuelve a recuperar su tono y firmeza, además te asesoramos de tus cuidados diarios en casa, para que tu piel vuelva a tener su vitalidad.

Con el área médica, desarrollamos protocolos donde vemos que productos y tratamientos son los que podemos utilizar, y los que mejores resultados vamos a conseguir. Siempre tendrás un médico de apoyo, para consultar lo que te preocupe, en cuanto a belleza se refiere.