Osteopatía y drenaje linfático

Osteopatía y drenaje linfático

Para la ayuda y mejoría del cáncer y los efectos adversos en el post-operatorio, la osteopatía es una gran herramienta que ayuda de manera importante a las mujeres en este delicado momento de sus vidas.

A nivel visceral ayuda en la expulsión de toxinas del cuerpo en el plano celular, esto es muy importante tras las temidas sesiones de quimio que a la gran mayoría de mujeres se les practica y que hace acumular una carga tóxica muy importante.

Ayuda a movilizar y normalizar la circulación de líquido en los ganglios y órganos.

Acelerando la omeostasis y la desinflamación, sobre todo de las partes del cuerpo afectadas por la intervención y la extirpación de los ganglios linfáticos en los que fuera necesario, como el cáncer de mama que se producen en la axila, llamados “Centinelas.”

hosteopatia

A nivel musculo-esqueletico la osteopatía es muy eficaz en la solución de trastornos de todo el plexo braquial que se ve muy afectado tras la cirugía, trata de devolver la amplitud de movimiento a toda la zona, costillas, hombro, cuello, espalda y cráneo.

Por nuestra experiencia hemos comprobado que la mejoría en la calidad de vida de la mujer gana en cada sesión, si además unimos un tratamiento estético los resultados son espectaculares.

Cabe añadir, que además de las sesiones de osteopatía y drenaje linfático manual, ofrecemos sesiones de presoterapia completa en todas las extremidades (brazos, piernas, abdomen…), complementadas con vendas elásticas con Sales Rosas del Himalaya; que favorece el drenaje…