Aparatología

1.- Tecnología Core en el equipo V-Forum by Reaction

Único equipo a nivel mundial que trabaja tres profundidades de Radiofrecuencia a la vez, conseguimos:

CORPORAL:

  • Reduce grasa y celulitis, reafirma, remodela y tensa la piel en profundidad.

FACIAL:

  • Efecto tensor, relleno de arrugas, cierra los poros y redefine el óvalo

La tecnología Core es un aparato que combina tecnología de Radiofrecuencia bipolar (la corriente ejercida por dos electrodos) con la movilización pasiva con vacío de la piel. Anteriormente ambas técnicas se utilizaban por separado como dos tratamientos estéticos independientes, pero esta nueva tecnología Core supera todo tipo de limitaciones de antaño al unirlos para lograr beneficios por ambas vías. Certificado por la Federación de Alimentos y Medicamentos (FDA) y con certificación de compatibilidad electromagnética (EC y EMC), se trata de un tratamiento seguro y flexible que se adapta a las necesidades de cada cliente.

La tecnología Core está indicada para tratar diferentes problemáticas como:

  • Reducción de la circunferencia.
  • Contorno facial.
  • Skin Tightening.
  • Estrías.
  • Laxitud vulvar

El número de sesiones necesarias vacía en función de cada caso, pero pueden oscilar entre 8 y 10 para las zonas corporales, y 5 anules para tratamientos faciales, y en ambos casos antes y el después del proceso es significativamente diferente ya que mejora estas imperfecciones de forma visible y palpable.

Estas opciones se evalúan y se combinan de forma específica para cada cliente para lograr los mejores resultados.

aparatologia hombre

2.- Cavitación médica “La solución definitiva”

Alyce SHDB® es un generador de cavitación estudiado para reducir de manera radical y no invasiva de las adiposidades localizadas y celulitis.

La grasa rebelde, localizada en abdomen, cartucheras, glúteos, rodillas, muslos… etc, ahora tiene solución sin pasar por el quirófano con DERMO CAVITACIÓN.

The Beauty Concept aplica este proceso médico a través de ultrasonidos sobre el tejido graso de la zona a tratar, obteniendo los mejores resultados.

Se trata del primer y único equipo médico capaz de realizar una remodelación ultrasónica no quirúrgica de la silueta. Alyce SHBD ® está patentado y es el aparato creado por una Ingeniería de Suiza con el objetivo específico de maximizar la eficacia del fenómeno cavitación para un funcionamiento sobre una gama de frecuencia que varía en medio 36 y 41 Kilohercios.

Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados, que destruyen las células grasas sin daño de los tejidos circundantes. El procedimiento consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica, asistido y guiado por un vídeo y un sistema ecográfico, que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real.

Para la consecución de los resultados esperados, en The Beauty Concept hemos incluido en cada sesión dos días de tratamiento:

  • 1er día:Se realiza la Cavitación durante 40 minutos (equivale a lo que el cuerpo humano eliminaría de grasa de forma natural) + 20 minutos de presoterapia, necesario para hacer drenaje de la grasa que se ha destruido durante la cavitación y así expulsarla de forma natural.
  • 2º día:Únicamente presoterapia durante 40 minutos, para seguir drenando y ayudando a expulsar la grasa.

Se realiza un diagnóstico personalizado, y se fija un protocolo para el objetivo a conseguir.

3.- ¿Radiofrecuencia Indiba?

Con la tecnología de la radiofrecuencia Indiba, también conocida como diatermia, se consigue un aumento de la temperatura local en los tejidos a través de una corriente de energía electromagnética de frecuencia precisa, controlada y lo suficientemente capaz de generar una respuesta a nivel celular.

Se aplica mediante dos electrodos metálicos que, a través de radiofrecuencia, desarrolla una temperatura interna (nunca molesta), que actúa en el interior de las propias células movilizando los iones a través de su membrana para conseguir múltiples efectos y beneficios biológicos tales como: activación celular, aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, incremento de la síntesis de nuevo colágeno (neocolagenosis) y de elastina… por lo que a nivel facial, se logra obtener una retracción de la piel mejorando el óvalo del rostro y disminuyendo la laxitud o flacidez de los tejidos. Podemos decir por ello, que los efectos de la radiofrecuencia indiba son altamente beneficiosos dentro del campo de la medicina estética.

Conseguimos:

Reafirmación de la piel, Remodelación Corporal, Reducccion de Celulitis, Pre y PostCirugía y Remodelación facial.

4.- Carboxiterapia

La carboxiterapia, tiene múltiples usos médico estéticos, todos ellos realmente efectivos 1.-  es una de las técnicas más efectivas contara la pérdida de peso, la flacidez y la celulitis. Se trata de un método mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea, mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

La inyección de CO2, que es como se aplica la carboxiterapia, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

La mejora en el intercambio gaseoso permite que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas (mecanismo por el cual se justifica la disminución del tamaño de los adipocitos; proceso oxidativo lipolítico fisiológico), a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos por el mecanismo anteriormente expuesto. Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

2.- El tratamiento facial con carboxiterapia ofrece resultados gracias a la inducción de la mejora de la microcirculación y la estimulación en la formación de nuevo colágeno. Para el tratamiento del rostro, con un cierto componente de flacidez y acúmulo graso en el óvalo de la cara, la carboxiterapia es un tratamiento interesante debido a que los efectos por vía percutánea son:

  • Mejora de la microcirculación local.
  • Aumento del intercambio de gases y oxigenación de los tejidos gracias al efecto Bohr.
  • Mejora de la síntesis de fibras elásticas y colágenas con mejoría del tono y elasticidad de la piel.
  • Destrucción de células grasas por efecto lipolítico.
  • Se consigue un importante lifting facial con varias sesiones.