Área solar

Área solar

Nuestra zona de rayos uva destaca por la calidad de sus máquinas, esto se traduce en un bronceado efectivo y saludable.
Todas las lámparas empleadas son de descarga de gas de alta presión, poseen unos filtros especiales de cobalto, silicio y plomo, lo que nos permite trabajar con potencias mucho más altas que las habituales, sin perjudicar la piel, por lo cual prácticamente por mediación de nuestros filtros eliminamos la casi totalidad de UVB, causantes del eritema (enrojecimiento de la piel) o , dejando pasar solamente la parte correcta para poder proceder el proceso fotoquímico de la sintetización de la vitamina D, que es imprescindible para la función básica de incorporación de calcio en los huesos.

area solar

El proveedor de nuestras máquinas es Sportarredo (diseño y tecnología italiana), y satisface los requisitos que actualmente se exigen para que un solarium pueda ser vendido en el ámbito de la Comunidad Europea, cumpliendo con la normativa general.

Además Sportarredo posee el sello de garantía de calidad TUV que se concede en Alemania, y durante el pasado ejercicio les fue concedido el control de calidad europeo ISO-9001/2000, destacando como la única empresa del sector que lo posee.

Se lleva un control exhaustivo de cada persona, ya que tienen que realizar una ficha completa con el fototipo de piel que tienen, enfermedades, medicamentos, etc. Además se anota cada sesión que el cliente acude, para llevar un registro por escrito.

DIFERENCIAS ENTRE ALTA Y BAJA PRESIÓN

Las lámparas de baja presión son similares a los tubos de neón de uso común, tienen una energía baja, y se requieren varias sesiones (aproximadamente de diez a quince) para obtener un resultado satisfactorio de bronceado.
Los rayos emitidos por las lámparas de baja presión, tienen un porcentaje de rayos UVB notablemente superior al emitido por las lámparas de alta presión, para poder suplir la falta de potencia notablemente muy inferior, y carecen de filtros, provocando un riesgo superior de eritemas y/o demás daños cutáneos.

Tecnológicamente, mucho más sofisticadas, las lámparas de alta presión, producen un efecto de bronceado prácticamente inmediato, y sin ningún riesgo de eritema; esto es, debido a la altísima calidad de sus lámparas y a sus inigualables filtros, consiguiendo de este modo un bronceado espectacular y saludable en tan sólo tres o cinco sesiones.

The Beauty Concept cumple con la normativa europea ISO 9001/2000 y con toda la reglamentación adaptada por el Ministerio de Sanidad. Nuestros clientes son atendidos por personal diplomado y especializado en fototipos de piel y funcionamiento y vigilancia de los aparatos de bronceado.