Salud y bienestar para este Día del Padre

En The Beauty Concept estamos convencidos de que lo mejor que se puede regalar son experiencias. Y si esa experiencia incluye cuidados, mimos, bienestar, relax, salud y belleza, puede que hayas dado con el regalo perfecto. Para este Día del Padre, te proponemos que sorprendas con alguno de nuestros tratamientos especializados para hombre o con alguno de nuestros productos, que además puedes adquirir muy fácilmente en nuestra tienda online.

Si nos pides un consejo para acertar con tu padre, te recomendamos el tratamiento masculino Anti-Age CellFacial, concebido para revitalizar la piel, prevenir los signos de la edad y lograr una mayor luminosidad.

El ritual se adapta específicamente a la edad fisiológica y a la sensibilidad y edad de la piel.

¿Por qué Cellmen para el Día del Padre?

El protocolo de los tratamientos y los productos de la gama Cellmen son distintos para hombres y mujeres ya que respetan y diferencian de forma muy precisa la identidad hormonal. En los productos Cellmen, la concentración de los activos celulares se adapta a la edad fisiológica de la piel, y en algunos casos alcanza el 30% de su formulación. Según un estudio realizado en Bélgica sobre cosmetología, “se considera como válida una crema que contenga 3% de principios activos” y la mayor parte de los productos que se encuentran actualmente en el mercado contienen entre 0,5% y 1%. Para la fabricación de sus productos, Cellap Laboratoire aplica el método celular CellControl™, elaborado en 1989 y consistente en la utilización de células biointegrales estabilizadas activas, que son obtenidas por biotecnología.

¿En qué consiste este tratamiento?

  1. Limpieza profunda. Se libera la piel de impurezas, secreciones y cualquier tipo de suciedad.  Posteriormente se tonifica el rostro y el cuello, dejándolos listos para aplicar un gel activador que aporta luminosidad y frescor.
  2. Exfoliación: elimina las células muertas, acelerando la descamación natural de las células y afinando la textura de la piel.
  3. Mascarilla específica: se aplica una mascarilla antiedad, que aclara, unifica y repara la tez.
  4. Ampollas: que aportan un complejo isotónico.
  5. Contorno de ojos: se escoge dependiendo de la piel a tratar.
  6. Masaje final relajante rostro y cuello, que pone el broche de oro al tratamiento.

 

En nuestros centros, el ritual se completa con una atmósfera de lo más relajante y sofisticada, en la que intentaremos que tu padre desconecte, se relaje y, sobre todo, disfrute. ¡Un acierto seguro!