¿Por qué el Profhilo será el tratamiento más revolucionario de 2018?

Madrid, noviembre 2017.- Con el paso del tiempo, la piel tiende a perder elasticidad y jugosidad, y la flacidez y las arrugas aparecen como signos de la edad. Por ello, el mundo de la medicina estética demanda más naturalidad e investiga fórmulas que acaben con estos signos del envejecimiento y se devuelva al rostro esa vitalidad y luminosidad deseada.

En The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com) siempre estamos en continua investigación sobre aquellos tratamientos que se presentan a nivel internacional y que nosotros vamos estudiando antes de incluir en nuestro menú”, señala Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept. Uno de las incorporaciones recientes es el Profhilo, del que la doctora señala que “se trata de un ácido hialurónico inteligente que actúa como tratamiento de bioremodelación con efecto tensor inmediato. Tiene una acción bioregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela la cara”.

El Profhilo actúa sobre la piel como si fuese una película de aceite que se extiende nutriendo las células de la dermis y recuperando la firmeza de la piel con una duración prolongada. Se aplica el producto en las zonas de tensión de la piel y siguiendo la técnica de la homeosiniatría, basándonos en estos puntos de acupuntura dónde con poca cantidad de producto se pueden obtener resultados espectaculares en la primera sesión”, explica.

BENEFICIOS

  • Biocompatible porque está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza producido mediante biofermentación.
  • Seguro gracias a su pureza y a la ausencia de aditivos ofrece menos efectos adversos que otros productos.
  • Eficaz porque su tecnología patentada ofrece una duración prolongada.
  • Innovador porque su composición es única (64 mg de AH) y con su técnica de inyección solo se necesitan 5 puntos para ofrecer el máximo confort durante el tratamiento y su protocolo permite ver resultados después de solo dos sesiones (1 mes).
  • Rápido e indoloro

“El Profhilo es el traje a medida de la medicina estética”, lo define Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept. “Se trata de un protocolo hecho a medida para cada paciente, y nosotros apoyamos ese gran valor de nuestros centros porque cada cliente es diferente y también lo son las necesidades de cada piel. Por ello, realizamos primero un estudio de la armonía del rostro y luego adaptamos el tratamiento, variando las sesiones según la respuesta y los resultados de cada piel”.

SESIONES: La duración de cada una de ellas no excede los 5 minutos, aunque el número de sesiones va en función de cada cliente, pero se recomiendan entre 2 y 3. La segunda sesión se debe realizar un mes después de la primera, y la tercera dos meses después.

 

PRECIO/SESIÓN: 300 € la primera y 250 € a partir de la segunda.

Deja un comentario