¿Nos preparamos para las fiestas navideñas?

Con la Navidad llega el tiempo de celebraciones, comidas familiares, cenas con amigos y demás eventos que pasarán factura a nuestra piel. ¡Por eso hay que llegar bien preparados! Una piel resplandeciente, un rostro relajado, y una reserva de activos minarán los efectos de las comidas copiosas, el exceso de alcohol, la falta de sueño y todos esos malos hábitos navideños.

Los centros The Beauty Concept han preparado varios rituales de belleza, tanto para el rostro como para el cuerpo, concebidos especialmente para los días anteriores y posteriores a la fiestas:

  1. TRATAMIENTO FACIAL SECONDE PEAU BIOLOGIQUE RECHERCHE, una verdadera revolución estética.

Es la primera mascarilla electrohilada de ácido hialurónico medical, destinada a obtener una regeneración profunda en pieles dañadas, que además constituye un intenso tratamiento anti-edad y un acelerador del proceso de cicatrización.

Funciona aplicando parches con ácido hialurónico puro de 77 kDa de muy bajo peso molecular, con una concentración del 80% (cuarenta veces más concentrado que el que se utiliza habitualmente en estética).

Beneficios:

  • Repara y regenera el tejido.
  • Frena el desarrollo de las arrugas profundas.
  • Acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización.
  • Repulpa visiblemente los trazos del rostro.
  • Aporta un efecto tensor inmediato.
  • Aumenta la cohesión, firmeza y la densidad de la piel.
  • Tensa y rediseña el óvalo del rostro.
  • Unifica el tono de la piel.

Protocolo:

  1. Se desmaquilla la piel aplicando la leche y la loción P50 adaptada al tipo de piel.
  2. Se humedece el rostro con el Sérum Seconde Peau, insistiendo en las zonas más dañadas/ arrugadas, lo que induce a la biodisponibilidad del ácido hialurónico y aporta beneficios tensores y alisantes.
  3. Se cortan los parches, si es necesario, para adaptarlos a las necesidades del cliente.
  4. Se aplican los parches sobre el rostro o zona dañada, que previamente hemos humedecido con el Sérum, con las pinzas estériles y sin que tengan contacto con nada. Una vez puesto el parche sobre el rostro y/o zona dañada, se empapa bien el parche con el Sérum utilizando los dedos.

Principios activos utilizados:

  • Exiolisacárido marino del Aber-Benoi. Actúa sobre la renovación celular, produciendo efecto regenerador. La piel se ve nueva, saludable, se reestablecen las funciones de barrera física y química, así como la memoria hídrica.
  • Extracto de semilla de algarroba. Reestablece la homeostasis de los sistemas naturales de regeneración tisular que se ralentizan con la edad, se activa la recuperación y reconstrucción epidérmica y dérmica. Favorece el restablecimiento de las funciones esenciales de la epidermis regenerando los sistemas naturales de reparación cutánea.
  • Ácido Hialurónico. Aporta gran cantidad de elasticidad y ralentiza la formación de arrugas. Contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento gracias a su capacidad para lubricar las fibras de colágeno.
  • Exopolisacárido marino del Mar de Iroise. Alisa el relieve cutáneo y combate arrugas gracias a su larga cadena de azúcares. Induce la síntesis de ácido hialurónico y elastina, y refuerza la red de fibras de colágeno.
  • Extracto de mandioca. Produce un efecto tensor y alisante de inmediato que se prolonga a lo largo del tiempo.

Precio por sesión: 300 euros

Recomendación: Es ideal hacerlo entre una y dos semanas antes de las fiestas, ya que los resultados son realmente espectaculares a partir del tercer o cuarto día de haberse realizado.

  1. TRATAMIENTO CORPORAL THE BEAUTY CONCEPT CON EFECTO FLASH CELLULAR

Se trata de un tratamiento corporal que reduce la celulitis y piel de naranja, la acumulación de grasa y el tejido conjuntivo. Además, reafirma la superficie de la piel.

Protocolo:

  1. Preparación. Las vendas Refine Cellular Stop Cellulite Wraps se amasan enérgicamente y se colocan en un baño de agua templada unos 20 minutos.
  2. Exfoliación. Se crea el peeling a base de agua y con el Enzyme Cleanser se genera una espuma que se extiende por todas las piernas. Se masajea con dos cepillos específicos que activan la acción. Posteriormente, se activa un segundo peeling de sal sobre las zonas problemáticas, masajeando intensamente con las manos hasta deshacer el producto. Entonces se retira el limpiador y el exfoliante con compresas calientes y, a continuación, se refresca la piel con compresas frescas.
  3. Preferiblemente de pie, se colocan las Refine Cellular Stop Cellulite Wraps desde las rodillas, pasando los muslos y glúteos hasta las caderas, solapándolas ligeramente. La zona íntima y de la vejiga se cubren con una toalla caliente y seca. Las piernas, glúteos y muslos se cubren con una lámina, y el cliente se cubre con una manta. Se deja actuar al menos veinte minutos.
  4. Estimulación linfática profunda durante 10 minutos antes de retirar las vendas.
  5. Una vez retiradas, se realiza un masaje de 30 minutos con técnicas específicas para la piel que estemos tratando: reductor, anticelulítico, antiflacidez…

Principios activos:

  • Hexapéptido 39. Impide la generación y acumulación de grasa.
  • Forskolina + cafeína. Reduce la acumulación de grasa y activa su eliminación. Además, son potenciadores del colágeno a diferentes niveles.
  • Péptido Collagen Booster. Favorece la firmeza del tejido conjuntivo y alisa la piel, reduciendo la posibilidad de formación de celulitis.

Gracias a la dosis altamente concentrada de ingredientes activos, el suero puede absorberse muy rápidamente. También tiene un efecto frío y calor: al aplicarlo refresca la piel y estimula la microcirculación y, posteriormente, el efecto calor permite que los ingredientes activos se absorban bien.

Precio por sesión: 120 euros.

Recomendación: Existen diversas formas de aplicar el tratamiento, dependiendo de las necesidades de cada cliente:

  • Efecto flash en una sola sesión (90 minutos).
  • Tratamiento completo con efecto acumulativo (8-15 sesiones).
  • Efecto choque (2 tratamientos por semana durante las 2-3 primeras semanas y un tratamiento por semana el resto del tratamiento).

Al ser un tratamiento con un principio activo de máximo nivel y en cantidades importantes, no se deben superar los dos tratamientos por semana.

Deja un comentario