Los centros The Beauty Concept incorporan un servicio de chófer para su experiencia “Personal Beauty”

Los centros The Beauty Concept situados en Madrid, siguen incorporando servicios que mejoren la calidad de la visita de sus clientes, tanto de forma presencial como virtual a través de su tienda online.

Nuestros clientes siempre se muestran muy receptivos a las novedades que el sector de la belleza ofrece como parte de una experiencia global, por lo que buscamos propuestas que de verdad añadan un valor muy especial a quienes contacten con The Beauty Concept”, apunta Paz Torralba, directora y fundadora de The Beauty Concept.

En TBC se ha incorporado un servicio de chófer para su propuesta “Personal Beauty” que mejorará servicios como:

  • Entrega de producto en Madrid en menos de 2 horas, tantos los pedidos de productos realizados a través de su tienda online (latiendathebeautyconcept.com), como a quienes contacten telefónicamente con ambos centros de Madrid.
  • Servicios VIP de recogida y entrega para realizar los servicios en sus centros, tanto en el que se encuentra en la calle Chile como el que está ubicado en la calle Ortega y Gasset.
  • Servicios a domicilios particulares como a hoteles para realizar los mismos tratamientos corporales y faciales que se ofrecen en cada uno de los centros The Beauty Concept.

Sobre The Beauty Concept

The Beauty Concept nace en 2005 de la mano de Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Sus centros, en los que confían Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios médico-estéticos innovadores y con garantías científicas. Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado clave del éxito, a partir del cual se aplican los distintos tratamientos y protocolos en un entorno sofisticado que transmite paz y bienestar. The Beauty Concept cuenta con dos centros en Madrid, ubicados en la calle Chile y en la calle Ortega y Gasset, y prepara el lanzamiento de dos productos cosméticos en 2018.