La manicura The Beauty Concept en 5 pasos para poner orden en tus manos

En los centros The Beauty Concept cada manicura es un ritual de belleza y salud indispensable. Paso a paso, las diferentes técnicas son ejecutadas por expertas terapeutas en sus dos espacios de Madrid con la delicadeza y profesionalidad que los caracteriza, provocando múltiples sensaciones que convierten esta experiencia en un ritual de sensaciones agradables.

El paso a paso de este protocolo de manicura en The Beauty Concept se realiza de la siguiente forma:

  • Se sumergen ambas manos en un cóctel de aceites esenciales para hidratar y cicatrizar las pequeñas heridas que puedan existir.
  • Se realiza una suave exfoliación con semillas de rosa mosqueta y sales del mal muerto para eliminar impurezas y regenerar en profundidad la piel. Esta eficaz combinación se aplica con un ligero masaje que ayuda a eliminar todas las células muertas y posteriormente se retira con toallas calientes, lo que provoca una inmediata y profunda sensación de bienestar.
  • Se envuelven las manos con una textura a elegir por el cliente o la clienta: chocolate, oro, barros, algas… El producto se deja actuar unos minutos para nutrir en profundidad la piel y las uñas.
  • A continuación, se introducen ambas manos con un aceite concentrado de argán, aguacate y sésamo, lo que facilita la acción de corregir o retirar imperfecciones, por ejemplo, la retirada de las cutículas.
  • Antes de maquillar las uñas, se prepara un compuesto de aceites de almendras dulces prensadas en frío junto con varios aceites esenciales. El compuesto se personaliza en función de las necesidades de la persona en el momento de realizar el masaje, el cual reúne las técnicas de drenaje linfático y ejerce un efecto relajante.

Precio Manicura The Beauty Concept: 40 €

Duración: 90 minutos

Sobre The Beauty Concept

The Beauty Concept nace en 2005 de la mano de Paz Torralba, una empresaria apasionada de la belleza que decidió abandonar su cargo como alta ejecutiva para dedicarse a lo que más le gustaba: ayudar a mejorar la salud y la belleza de otras personas. Sus centros, en los que confían Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt, entre otras celebridades, se caracterizan por ofrecer servicios médico-estéticos innovadores y con garantías científicas. Con el objetivo de optimizar la salud, la belleza y el bienestar, un equipo multidisciplinar de profesionales parte siempre de un diagnóstico personalizado, considerado clave del éxito, a partir del cual se aplican los distintos tratamientos y protocolos en un entorno sofisticado que transmite paz y bienestar. The Beauty Concept cuenta con dos centros en Madrid, ubicados en la calle Chile y en la calle Ortega y Gasset, y prepara el lanzamiento de dos productos cosméticos en 2018.