La gama de servicios médico-estéticos más completa e innovadora de Madrid está en The Beauty Concept

 

 

Los centros ofrecen novedades de cara al otoño, siempre con la atención más profesional y personalizada

 

 

Madrid, 2017.- Los centros médico- estéticos The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com), en su apuesta por la innovación en tratamientos y tecnologías con resultados garantizados, han ido incorporando nuevos servicios para atender las necesidades específicas de cada cliente. Entre las novedades, se encuentran:

 

  • Bioremodelación facial con Profhilo: se trata de un ácido hialurónico inteligente que actúa sobre la piel como si fuese una película de aceite, estimulando la producciónde nuevas células y produciendo un efecto tensor inmediato y con duración prolongada.

 

  • Tecnología Core (V-Forum by Reaction): el único equipo a nivel mundial que trabaja tres profundidades de radiofrecuencia a la vez para remodelar zonas concretas tanto del rostro (cierra poros, rellena arrugas, efecto tensor y redefinición del óvalo) como del cuerpo (remodela, reduce y reafirma), con resultados espectaculares en pocas sesiones.

 

  • Tratamiento capilar Dr CYJ Hair Filler: es un tratamiento exclusivo que consiste en aplicar un inyectable compuesto por 7 biopéptidos de última generación y ácido hialurónico. Actúa directamente sobre los factores de crecimiento, las proteínas y el ADN responsables de la revitalización del bulbo piloso, la activación del ciclo de crecimiento y la inhibición de la caída del cabello.
  • Tratamiento facial Ice Beauty: un protocolo basado en el frío con un efecto pulido, uniforme y sedoso sobre la piel, que tiene por objetivo mermar las manchas y las imperfecciones cutáneas. Los productos que se utilizan en este ritual llevan polaridad negativa, por lo que el frío es el requisito principal para un correcto procedimiento.

 

 

 

 

  • Equipo Jetpeel: es una ducha de oxígeno muy sofisticada porque exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados sobresalientes en todo tipo de pieles. La novedad radica en que a dicho oxígeno puro que se distribuye por el rostro se le incorporan sueros o ácidos de forma personalizada para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja.

 

  • Plasmage: una herramienta no invasiva, sin cirugía, basado en el plasma para eliminar manchas, cicatrices y marcas de acné de forma muy notable. Va suprimiendo poco a poco las finas capas de piel para que alrededor de la incisión las células de la piel actúen de manera regenerativa y de esta manera puedan crear un tejido nuevo.

 

 

  • The Swisscellspa Experience: especialmente indicado para recuperar la piel después del verano, se trata de un tratamiento de exfoliación completa de la piel, con resultados a nivel superficial y profundo, además de producir una acción relipidizante.

 

Todos los protocolos se adaptan y se personalizan teniendo en cuenta las necesidades y deseos de cada clienta. Se aplican por profesionales especializados en cada uno de los tratamientos para garantizar los resultados y ofrecer una experiencia completa de bienestar.

 

 

 

THE BEAUTY CONCEPT

 

Chile, 10. Tfno: 91 457 25 31 / Ortega y Gasset, 49. Tfno: 466 91 87

 

 

 

 

Deja un comentario