Jetpeel es una ducha de oxígeno que incorpora ácidos o sueros para lograr efectos concretos en el rostro y conseguir una piel nueva

 

Madrid, 2017.- Los centros médico-estéticos The Beauty Concept  se caracterizan por estar siempre a la vanguardia en los tratamientos y terapias que ofrecen para proporcionar a sus clientes las experiencias más gratificantes con los mejores resultados. Su última incorporación es el equipo JETPEEL™, el revolucionario dispositivo para el cuidado de la piel con patente mundial y FDA certificada, que galardonado con el primer premio European Health & Spa Award 2017.

¿Qué es Jetpeel?

JETPEEL es una ducha de oxígeno muy sofisticada porque exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva, ofreciendo resultados sobresalientes en todo tipo de pieles. La novedad radica en que a dicho oxígeno puro que se distribuye por el rostro se le incorporan sueros o ácidos de forma personalizada para conseguir resultados específicos, que van desde un drenaje linfático a través de exfoliación hasta la terapia subdérmica sin aguja.

¿Cómo es su funcionamiento?

JETPEEL toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano especial, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor.

Características

  • Tratamiento indicado para todo tipo de pieles.
  • No invasivo.
  • Dispone de una gama amplia de procedimientos versátiles y clínicamente eficaces.
  • Suplementación transcutánea sin aguja.
  • No irrita la piel. No es necesario tiempo de inactividad para el cliente.
  • Resultados impecables sobre manchas, arrugas, glicólicos, mandélicos, rejuvenecimiento, hidratación, vitaminas, tratamiento de senos…

 

Precio/sesión: 120 €

Deja un comentario