Jetpeel: el tratamiento favorito de la top Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio ha compartido en las redes uno de sus trucos imprescindibles de belleza: el tratamiento Jetpeel, que tenemos en exclusiva en España en The Beauty Concept.

Alessandra Ambrosio es conocida por su trabajo como uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Además, ha trabajado en campañas campañas para marcas como Next, Dior, Versace, Louis Vuitton, Ralph Lauren o Armani Exchange. Considerada una de las bellezas más relevantes del panorama actual, se declara fiel a este tratamiento, del que ya hemos hablado en alguna ocasión. Y no es para menos, viendo su capacidad para hidratar, exfoliar y rejuvenecer la piel de forma no invasiva.

El tratamiento Jetpeel consiste en una ducha de oxígeno muy sofisticada, a la que se incorporan sueros o ácidos de forma personalizada.  El dispositivo toma agua o solución salina y la acelera utilizando aire a presión o hidrosolubles, elevándola a velocidades supersónicas. Con una pieza de mano, rompe el líquido acelerado en microgotas, cuya energía cinética exfolia la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel en el punto de contacto, causando barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin dolor, sin agujas, y sin necesidad de reposo. Los resultados son impecables sobre manchas, arrugas, glicólicos, mandélicos, rejuvenecimiento, hidratación, vitaminas, tratamiento de senos…

El equipo cuenta con patente mundial, FDA certificada, y el primer premio European Health & Spa Award 2017. Recomendado para todo tipo de pieles, Jetpeel es el tratamiento que está revolucionando el cuidado de la piel.

Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept

Deja un comentario