Ice Beauty: la belleza del hielo

El invierno está a la vuelta de la esquina y en The Beauty Concept aprovechamos el frío para tratar la piel.

Así nace Ice Beauty, un protocolo basado en el frío con un efecto pulido, uniforme y sedoso, que tiene por objetivo mermar las manchas y las imperfecciones cutáneas.

Los productos que se utilizan en este ritual llevan polaridad negativa, por lo que el frío es el requisito principal para un correcto procedimiento.

En este post te contamos cómo funciona el tratamiento Ice Beauty y cuáles son sus resultados. ¡Toma nota!

Protocolo:

  • Se limpia con una leche adecuada al tipo de piel y se retira con toallas muy frías.
  • A continuación, se aplica una loción vitaminada de ácidos frutales (dependiendo del tipo de piel del paciente se utiliza una loción de un nivel más fuerte o más suave).
  • El siguiente paso es la aplicación de un cóctel personalizado de sueros (aminoácidos, proteínas, oligoelementos…), según las exigencias y necesidades de la piel.
  • Se extiende una mascarilla previamente preparada, que se mantiene en el congelador, para seguir creando este efecto criogénico sobre la piel. Se trata de una mascarilla oclusiva que optimiza la penetración de los principios activos de los sueros. El tiempo de exposición se sitúa entre 10-20 minutos aproximadamente.
  • Se retira la mascarilla con toallas y técnicas de drenaje linfático.
  • Se aplica un cóctel de fluidos personalizados, que se conservan a temperatura muy baja para mantener en óptimas condiciones las moléculas del producto.
  • Cómo último paso, se realiza un profundo masaje con una crema de hidratación profunda y adaptada al tipo de piel siguiendo técnicas de kobido para colocar los músculos de la cara y obtener un efecto linfting.

 

Resultados:

Tras una sesión de Ice Beauty, notarás tu piel regenerada, desintoxicada y oxigenada. Además, produce un efecto pulido, haciendo que tu piel adquiera un tono uniforme, una textura sedosa y más luminosidad, además de aumentar la colagnésis y el retensado de la piel.

Recomendación:

Es un tratamiento que se tolera bien en todo tipo de pieles, especialmente en las cetrinas, poco oxigenadas y con falta de regeneración. Este tratamiento Ice Beauty se puede combinar con la radiofrecuencia INDIBA, pero siempre en sesiones alternadas.

 

Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept