¿Qué dicen tus manos de ti? La importancia de la manicura

Nuestras manos son nuestra mejor carta de presentación. En The Beauty Concept, consideramos cada manicura un ritual de belleza y salud indispensable.

Hoy te contamos cómo lo hacemos:

 

  • Se sumergen ambas manos en un cóctel de aceites esenciales para hidratar y cicatrizar las pequeñas heridas que puedan existir.
  • Se realiza una suave exfoliación con semillas de rosa mosqueta y sales del mal muerto para eliminar impurezas y regenerar en profundidad la piel. Esta eficaz combinación se aplica con un ligero masaje que ayuda a eliminar todas las células muertas y posteriormente se retira con toallas calientes, lo que provoca una inmediata y profunda sensación de bienestar.
  • Se envuelven las manos con una textura a elegir por el cliente o la clienta: chocolate, oro, barros, algas… El producto se deja actuar unos minutos para nutrir en profundidad la piel y las uñas.
  • A continuación, se introducen ambas manos con un aceite concentrado de argán, aguacate y sésamo, lo que facilita la acción de corregir o retirar imperfecciones, por ejemplo, la retirada de las cutículas.
  • Antes de maquillar las uñas, se prepara un compuesto de aceites de almendras dulces prensadas en frío junto con varios aceites esenciales. El compuesto se personaliza en función de las necesidades de la persona en el momento de realizar el masaje, el cual reúne las técnicas de drenaje linfático y ejerce un efecto relajante.

 

Las diferentes técnicas de esta manicura son ejecutadas por expertas terapeutas en nuestros dos espacios de Madrid con la delicadeza y profesionalidad que los caracteriza. Aseguramos que tus manos hablarán bien de ti, y, además, que la experiencia será todo un ritual de sensaciones agradables.