¿Cómo recuperar la salud facial?

En The Beauty Concept combinamos el revolucionario sistema Remodeling Face con la mascarilla electrohilada de ácido hialurónico puro para recuperar la salud facial

De cara a la vuelta a la rutina tras la exposición del sol, en nuestros centros hemos creado un protocolo idóneo para que la piel recupere su buena salud. Se trata de la combinación de una mascarilla electrohilada de ácido hialurónico con los beneficios de la aparatología Remodeling Face, desarrollado en exclusiva por la marca de cosmética Biologique Recherche.

La mascarilla electrohilada se presenta en parches de ácido hialurónico puro de 77kDa, de muy bajo peso molecular y cuarenta veces más concentrado que el que se utiliza en cualquier producto cosmético. Además, su acción regeneradora en la matriz extracelular lo convierten en un potente acelerador del proceso de cicatrización.

 

Beneficios:

1.- Repara y regenera los tejidos
2.- Frena el desarrollo de arrugas profundas
3.- Acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización
4.- Reconstruye visiblemente los trazos del rostro
5.- Aporta un efecto tensor inmediato
6.- Aumenta la cohesión, firmeza y densidad de la piel
7.- Tensa y rediseña el óvalo facial
8.- Unifica el tono de la piel

 

Protocolo

  1. Se realiza una limpieza profunda de la piel con productos altamente ricos en principios activos para lograr una mayor efectividad.
  2. Humedecer el rostro con un suero de ácido hialurónico de Biologique Recherche.
  3. Adaptar los parches a las zonas más agredidas de rostro, cuello y escote con unas pinzas esterilizadas y los dejamos actuar un minuto.
  4. Una vez retirado el producto se actúa con Remodeling Face (considerado  el mejor lifting facial sin cirugía por The New York Times) para combinar tres tipos de corrientes eléctricas con sueros de alta concentración. Desarrollado por Biologique Recherche, logra rejuvenecer profundamente la piel, remodelar el óvalo facial y abrir la mirada, obteniendo resultados parecidos a los que logra un lifting, obteniendo un tejido joven y sano, y un mejor grosor de la piel.
  5. Se aplica una crema final con un ligero masaje ya que previamente se ha trabajado con productos que contienen altas concentraciones que no conviene retirar.
  6.  Como punto final, se aplica un cóctel personalizado para cada cliente con ingredientes combinados por el área de medicina estática de The Beauty Concept.

 

Principios activos utilizados en el protocolo

  • Exolisacárido marino de Aber-Benoit. Logra un potente efecto regenerador y se reestablece las funciones de barrera física, química y la memoria hídrica proporcionando un efecto de piel nueva.
  • Extracto de semilla de algarroba. Reestablece la homeostasis de los sistemas naturales de regeneración tisular que se ralentizan con la edad y activa la recuperación y reconstrucción epidérmica y dérmica. Además, favorece el restablecimiento de las funciones esenciales de la epidermis regenerando los sistemas naturales de la reparación cutánea.
  • Ácido Hialurónico. Aporta gran cantidad de elasticidad, ralentiza el proceso de envejecimiento gracias a su capacidad para lubricar las fibras de colágeno.
  • Exopolisacárido marino del Mar de Iroise. Alisa el relieve cutáneo y combate las arrugas gracias a su larga cadena de azúcares. Induce a la síntesis de ácido hialurónico y elastina y refuerza la red de fibras de colágeno.
  • Extracto de mandioca Provoca un efecto tensor y alisador inmediato que se prolonga en el tiempo.

 

Precio sesión: 300 €. Se recomiendan 2-3 sesiones al año

 

Duración: 75 minutos.

 

¿Te animas a probarlo?