¿Cómo combatir la celulitis con el Imperial Body Lifting Massage?

La celulitis afecta al 90 % de las mujeres, resultado de la acumulación de grasas en los adipocitos y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Es por ello que en The Beauty Concept incorporamos el Imperial Body Lifting Massage, una experiencia inspirada en la combinación de técnicas ancestrales de culturas orientales con lipomassage, que contribuye a liberar las grasas aprisionadas, flexibilizando el tejido retraído y acabando con las células muertas de la epidermis.

Beneficios

  • Reducción de volumen.
  • Promueve la movilización y disminución de grasa.
  • Tonifica los músculos.
  • Activa la producción de colágeno y elastina promoviendo un lifting corporal.
  • Contribuye a eliminar los líquidos y toxinas que el organismo retiene, obteniendo una minuciosa desintoxicación interna.
  • Disipa la tensión y promueve un profundo descanso

Protocolo

La delicada y suntuosa textura de The Glacial White Caviar Precious Melting Balm, de Miriam Quevedo, se funde en la piel con un masaje que libera todos los nutrientes del aceite de caviar blanco. A continuación, se realiza una micro-pulverización de The Glacial White Caviar Treatment Mist, de Miriam Quevedo, que transforma el bálsamo en textura de leche, convirtiendo la experiencia en un mar de sensaciones frescas gracias al Agua de Glacial Suiza encapsulada, rica en minerales de gran pureza, y que aportan hidratación, luminosidad y suavidad. Este ritual corporal se ha creado con la aplicación de tres técnicas diferenciadas por sus beneficios
y metodología. Las maniobras se aplican y repiten secuencialmente en todas las zonas del cuerpo:

  • Bombeos Dren-ox: Inspirados en el DLM, se realizan maniobras semicirculares suaves, lentas y rítmicas sobre las zonas ganglionares más importantes del cuerpo con el objetivo de drenar las toxinas acumuladas. Además, esta técnica destaca por ser muy relajante y calmante.
  • Técnica del pinzamiento rodado: Con esta maniobra se pinza la piel entre los dedos y se va rodando en distintas direcciones con el propósito de movilizar adherencias y lípidos subcutáneos. Se logra despegar la grasa y llevar oxígeno hasta las células.
  • Modelaje preciso: Es una técnica de remodelación corporal que incorpora diversas manipulaciones, tales como amasamientos, nudillares, fricciones y ventosas, que reactivan el metabolismo, favorecen la eliminación de sustancias de desecho, toxinas y líquidos acumulados, estimulan la producción de colágeno y elastina, remodelando y tonificando el cuerpo. La técnica se complementa con una presión sostenida en puntos estratégicos que desbloquea la energía y permite mejorar la circulación sanguínea.

Duración: 95 minutos

Precio: 130 euros por sesión

Importante: Se realizan sesiones sueltas como choque y, tras un diagnóstico personalizado, se fija el protocolo completo de tratamientos. A priori se recomiendan 6, pero lo idóneo es que sean 10.

¿Te animas a probarlo y así lucir una figura perfecta para estas fiestas navideñas?