Así se preparó Eugenia Silva para el festival de Venecia

Eugenia Silva preparó la piel en The Beauty Concept antes de asistir al festival de Venecia para acudir al evento radiante.

Tratamiento facial personalizado

Le realizamos una sesión de tratamiento facial personalizado, donde los objetivos marcados fueron en una primera fase hidratar la piel, controlar el exceso de grasa y la aparición de algún granito muy típicos del verano ya que muchas veces la protección solar no es la correcta, el calor tan fuerte y el exceso de sudor producen un desequilibrio en la piel y es necesario a la vez calmar y devolver el confort.

Utilizamos de forma muy personalizada diferentes productos de Biologique Recherhe porque tienen un principio activo muy potente y sus productos están libres de perfumes y agentes agresivos.

Enfocamos el tratamiento con la gama de productos oxigenantes (vip o2) para desintoxicar y hacer respirar la piel y así realizamos una profunda limpieza. Posteriormente aplicamos diferentes mascarillas según la zona a tratar y la patología de la piel, después preparamos un cóctel de sueros personalizados (extracto tisular, oligoproteinas marinas, amniotique) para hidratar y controlar los granitos.

Por último, realizamos un masaje profundo y miofacial para conseguir un efecto lift pero sin enrojecer ni alterar la epidermis.

Protocolo corporal personalizado

Realizamos una exfoliación completa para eliminar las células muertas después de la exposición solar y tantos días de playa, básico para regenerar la piel y después poder hidratarla y mantener su equilibrio en perfecto estado y para finalizar un profundo masaje para drenar, hidratar y mantener la firmeza de la piel.

En The Beauty Concept, cuidamos la belleza exterior e interior, a su vez se realizan terapias alternativas como el reiki para conseguir la relajación, el bienestar y el equilibrio de energías. Preparamos un protocolo personalizado para casa, fundamental para seguir con el mantenimiento de la piel y llegar al objetivo marcado.

 

No dudes en ponerte en contacto para que te hagamos un diagnóstico personalizado de los cuidado que necesitas.