Aprende a maquillarte como una celebrity de la mano de David Francés y The Beauty Concept

Los centros médico estéticos The Beauty Concept organizan en colaboración con el prestigioso make-up artist David Francés, unas masterclass de maquillaje personalizadas, bajo su lema “iluminar, realzar, simplificar”.  Por sus manos han pasado celebrities como Mar Flores, Poppy Delevigne, Isabelle Hupert, Ángela Molina, Miren Ibarguren, Ana Simón, Raquel Meroño, Patricia Vico o Ana Turpin.

Durante la masterclass, se aprende a crear un look de fondo de armario personalizado, que sirva para cualquier ocasión. Primero se abordarán los procedimientos básicos y los colores más adecuados para cada complexión. A continuación, David Francés plasmará el look elegido en la mitad del rostro de la alumna, y a continuación, ella pondrá en práctica lo aprendido en la otra mitad, mientras se corrigen posibles errores.

Después, se revisará el neceser de la clienta para ver qué productos hay que conservar y cuáles desechar. Para finalizar, recibirá una ficha detallada con los colores y marcas que le favorecen, así cómo direcciones donde los puede adquirir.

“Un curso de maquillaje personalizado es algo que toda mujer debe hacer al menos dos veces en su vida. La primera vez, al empezar a maquillarse, para aprender las habilidades básicas y reconocer los colores que le favorecen más. La segunda, al entrar en la madurez, ya que lo que nos sentaba bien con veinte años no suele funcionar a los cuarenta. Hay que adaptar las técnicas y las tonalidades a cada momento vital”, afirma David Francés.

“En The Beauty Concept nos gusta rodearnos de grandes profesionales, y nadie mejor que David Francés para enseñar a las mujeres a sacarse el mejor partido con el maquillaje. Estamos muy orgullosos de contar con él desde hace muchos años en nuestro proyecto, ya que consideramos la belleza desde todos los ámbitos, y el maquillaje es una parte integral de ella.”, afirma Paz Torralba, propietaria de los centros.

 

Precio de la masterclass: 80 euros

Deja un comentario