Acupuntura facial: agujas de oro para reactivar la piel

La Acupuntura es una técnica que proviene de la medicina tradicional china, con más de 5.000 años de antigüedad, y con eficacia demostrada para tratar diversas patologías médicas, tanto de tipo agudo como crónico. Lo que no es tan conocido, es que recientemente se ha ampliado su aplicación al campo de la medicina estética, ¡con resultados espectaculares!

Una de estas aplicaciones es la acupuntura facial con agujas de oro, que produce un efecto lifting, tonificando y estirando la piel de forma perceptible. Lo excepcional es que con esta técnica no necesitas introducir ningún producto, sino que tu propia piel se encarga del proceso.

Más natural imposible pero,  ¿cómo puede ser?

Pues porque al pinchar se produce una  microlesión, lo que hace que la piel reaccione produciendo colágeno para recuperarse. La lesión es mínima, no deja marcas, pero la estimulación de la piel sí que es visible desde la primera sesión.

El protocolo, si bien es muy sencillo, debe ser aplicado por manos expertas. En The Beauty Concept, contamos con Rosa María Viana, doctora especializada en medicina estética, que dirige el área médica de nuestros centros para garantizar el cuidado experto que nos caracteriza.  Los resultados son espectaculares desde la primera sesión; conseguimos estimular la piel, devolver la vida que vamos perdiendo con el paso del tiempo; actúa de forma importante sobre la flacidez, y aporta un extra de luminosidad e hidratación.

 

Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept

Deja un comentario